Por cuestiones climáticas no pudo despegar el avión en el que la delegación debía regresar a Mar del Plata tras jugar con Godoy Cruz en Mendoza.
Aldosivi está de racha. Y mala. A la dolorosa derrota sufrida este domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz y las dudas que surgieron sobre la continuidad de Fernando Quiroz al frente del equipo, el plantel marplatense sumó en la noche del domingo un nuevo dolor de cabeza.
Es que el vuelo que debía trasladarlos desde San Juan hasta Capital Federal para luego hacer el último tramo a Mar del Plata por vía terrestre, fue cancelado por las condiciones climáticas adversas en la provincia cuyana.
Según informó a LA CAPITAL el gerente aldosivista Cristian D’Amico, finalmente le reprogramaron el vuelo para las 2 de la madrugada, por lo que el plantel abandonó el aeropuerto para cenar.
Aldosivi perdió este domingo en su visita a Godoy Cruz por 3 a 1 pero tuvo que viajar vía San Juan porque el aeropuerto de Mendoza está cerrado por refacciones.
Así, se demora el regreso de la delegación marplatense, que tiene por delante una semana difícil al hilvanar la segunda derrota consecutiva y con la continuidad de Quiroz en veremos, según dichos del propio DT en diálogo con los colegas de la transmisión de “El Clásico” (LU6).